terraza-atico-de-noche-nexo-residencial

[ CONECTA CON LA EXPERIENCIA]

PROMUEVE

logo-proyme

PROYME es una empresa constructora dedicada a la gestión integral de proyectos de edificación: movimiento de tierras, instalaciones complejas, edificios de oficinas, espacios exteriores, proyectos de “llave en mano” y suministro de todo tipo de materiales, instalaciones y acabados. Además PROYME tiene un compromiso con la sociedad y sus trabajadores, por lo que cuenta con personal propio: técnicos, operarios y encargados con una dilatada experiencia en el sector.

PROYECTA

logo-tch

TCH Arquitectura, fundado en 1991, es un despacho de arquitectura valenciano consolidado, comprometido y especializado en proyectos residenciales de calidad. Desde sus inicios, su vocación ha sido la de aportar valor a todos sus proyectos mediante el diseño, con propuestas sólidas al tiempo que innovadoras, aplicando tecnología de vanguardia en la construcción, y transitando de la tradición a la modernidad para construir espacios donde las personas deseen vivir.

PROMUEVE

logo-vik

VIK Gestión, liderada por Juan Carlos Guerra, se dedica a promover y gestionar proyectos residenciales en toda la Comunidad Valenciana. Especialista del sector con más de 20 años experiencia y 2.400 viviendas gestionadas, busca siempre la máxima satisfacción de los clientes. Visión, innovación, conocimiento y compromiso al servicio de la calidad del producto y el cumplimiento de los plazos de todos los proyectos residenciales en los que invierte y gestiona.

COMERCIALIZA

logo-habitat-mediterraneo

Valgesco Hábitat Mediterráneo, empresa de consultoría inmobiliaria que integra a profesionales con un perfil multidisciplinar y más de 30 años de recorrido en el sector inmobiliario. Expertos en comercialización de vivienda residencial, retail y gestión de activos singulares, saben adaptarse a cada entorno y cada mercado para ofrecer siempre con la máxima profesionalidad y compromiso, la solución que más se adecue a las necesidades de cada cliente.

telefono

TELÉFONO

+34 692 112 898

email

EMAIL

info@nexoresidencial.com

oficina-ventas

OFICINA DE VENTAS

Av. Primado Reig, 139

logo-nexo-footer
Prima Homes S.L.:
logo-proyme-footer
logo-vik-footer

Oficina de Ventas: Avenida Primado Reig, 139 – Valencia (España) T +34 692 112 898info@nexoresidencial.com – nexoresidencial.com