entorno-nexo-residencial

[ CONECTA CON TODO ]

icon-trabajo

TRABAJO

Llegar súper rápido al trabajo porque tienes el coche en el garaje y en 2 minutos te plantas en la Ronda Norte. Y si eres de transporte público, tienes a menos de 3 minutos todo: el metro, el tranvía, diferentes paradas de bus y Valenbici.

icon-ocio

OCIO

Que llegue el viernes por la tarde y llevar a tu hijo a los Viveros, luego a casa de los yayos a dormir, recoger a tu mujer en casa, ir a cenar con los amigos a Benimaclet, y hacerlo todo en 2 horas y sin coche porque tu casa es casi el centro del universo.

icon-educacion

EDUCACIÓN

Estar tranquilo con la educación de tus hijos porque tienes cerca guarderías, colegios públicos y privados (Colegio Alemán), institutos y universidades (Blasco Ibáñez, Tarongers, Politécnico), y polideportivos y parques para que hagan deporte.

icon-sanidad

SANIDAD

Saber que a tu familia no le faltará la atención médica que necesite, porque tienes a 3 minutos el ambulatorio de Benimaclet, y a un paseo el centro de Especialidades de la calle Alborada, la Clínica privada Quirón, y el Hospital Clínico de Valencia.

entornos-nexo-residencial

[ CONECTA CON LO MEJOR DE TU CIUDAD]

Nexo Residencial, situado en Av. Primado Reig 139, se encuentra en una ubicación privilegiada gracias a sus comunicaciones con todos los servicios de la ciudad, tanto en transporte público como privado. Cuenta con metro, tranvía y autobuses a menos de 3 minutos caminando, y está ubicado en una de las arterias principales de la ciudad de Valencia, desde la que llegarás rápidamente en coche a cualquier otro punto de la ciudad, así como a las salidas a carretera a través de la Ronda Norte.

Además, Nexo Residencial se encuentra en un barrio que cuenta con todo tipo de servicios cercanos: pequeño comercio, supermercados, gimnasios, colegios, universidades… Y lugares emblemáticos donde disfrutar de un rato de entretenimiento y tranquilidad: los magníficos Jardines de Viveros, los Jardines de Monforte, el Club de Tenis Valencia, La Hípica, etc. Nexo Residencial cuenta con todos los beneficios del pueblo, al estar junto al tradicional barrio de Benimaclet, y con todos los privilegios de la ciudad, por estar ubicado en una de las principales avenidas de Valencia.

telefono

TELÉFONO

+34 692 112 898

email

EMAIL

info@nexoresidencial.com

oficina-ventas

OFICINA DE VENTAS

Av. Primado Reig, 139

logo-nexo-footer
Prima Homes S.L.:
logo-proyme-footer
logo-vik-footer

Oficina de Ventas: Avenida Primado Reig, 139 – Valencia (España) T +34 692 112 898info@nexoresidencial.com – nexoresidencial.com